ECE POLÍTICAS DEL CURSO DE ESTUDIOS EN LÍNEA

Del Consejo General de Educación Superior y Ministerio de la Iglesia Metodista Unida, división del ministerio ordenado

Efectivo a partir del 1 de enero de 2015; Revisado el 26 de mayo de 2021

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción para una clase en línea se realiza con el envío del formulario de inscripción. Es no reembolsable e intransferible hacia cualquier otra clase. Un estudiante no recibirá una contraseña para entrar en una clase hasta que el Consejo General de Educación Superior y Ministerio (GBHEM) haya recibido la cuota de inscripción y el formulario de registro con las firmas requeridas de los funcionarios de la conferencia anual.

ABANDONO/RETIRADA DE UNA CLASE

Un estudiante puede abandonar/retirarse de una clase notificando al instructor vía correo electrónico dentro de 30 días de la fecha de inicio de la clase. El estudiante debe copiar el Registro de Curso de Estudios GBHEM (cos@gbhem.org) en la solicitud de correo electrónico al instructor.

Si el estudiante sigue estos pasos, su transcripción oficial del Curso de Estudios indicará Retiro (W) de la clase. El instructor confirmará el retiro vía correo electrónico al estudiante y al Registrador del Curso de Estudio para la aprobación de GBHEM. El estudiante no recibirá una matrícula o reembolso de inscripción o crédito. Si el estudiante no completa el trabajo de clase al final de la clase y no ha solicitado su retiro, recibirá un grado de reprobación (F) para la clase.

RETIRADA ADMINISTRATIVA DE UNA CLASE

En ocasiones poco frecuentes, como cuando el estudiante o familiar cercano presenta un problema de salud, GBHEM considerará permitir una retirada administrativa de una clase. Los estudiantes deben solicitarlo antes del final de una clase de 10 semanas. El estudiante debe hacer la solicitud al instructor por correo electrónico (copiando al coordinador del Curso de Estudio a cos@gbhem.org), indicando el motivo de la solicitud. Si el instructor y GBHEM aceptan el retiro administrativo, informarán al estudiante vía correo electrónico. Si GBHEM ha aceptado el retiro administrativo, el estudiante puede, si lo solicita, recibir un crédito por el 50 por ciento de la matrícula para su siguiente clase del curso en línea de GBHEM. Este crédito vence después de 12 meses.

Tenga en cuenta que la misma clase de la cual el estudiante se retiró no se vuelve a impartir otra vez hasta pasados 12 meses. Además, los libros de texto o las asignaciones pueden cambiar incluso si la misma clase se ofrece dentro del período de 12 meses.

ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

El plazo de una clase del curso del estudio en línea de GBHEM es de diez semanas. El estudiante debe ingresar a la clase y presentar por lo menos una asignación completada dentro de las dos semanas de la fecha de inicio de la clase. Si el estudiante no presenta la primera asignación dentro de las dos semanas de la fecha de inicio de la clase, será eliminado de la clase automáticamente y recibirá una calificación reprobatoria (F).

Las inscripciones iniciales a una clase no serán posibles una vez pasadas dos semanas de la fecha de inicio de la clase. Los estudiantes deben por lo menos entrar en la clase la primera semana. El estudiante es responsable de contactar con el instructor por adelantado por correo electrónico si él/ella no puede presentar la primera asignación antes de la fecha límite. Algunas clases requieren una asignación durante la primera semana de la clase. El estudiante puede recibir un grado más bajo, según lo decida el instructor, para presentar asignaciones atrasadas.

Se espera que los estudiantes participen en los foros de discusión. Los estudiantes que no participen en los foros de discusión no recibirán una calificación de aprobado. El propósito de los foros es apoyar el crecimiento en la perspectiva de los temas e ideas pertinentes al crecimiento y desarrollo académico y/o espiritual del estudiante. Los foros no son charlas de opinión, sino que son discusiones guiadas sobre temas e ideas pertinentes relacionados con la clase. Las direcciones para los foros se dan dentro de las asignaciones de la clase.

NO HAY POLÍTICA DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO EN LÍNEA

Si un estudiante no ha completado con éxito 3 cursos en línea (en 3 términos consecutivos o no consecutivos), el estudiante no podrá inscribirse ni tomar ningún otro curso GBHEM en línea en el futuro.

Motivos: Si falla en un curso, no termina un curso o se retira de un curso 3 veces indica que un estudiante necesita tomar el curso de COS o ACOS en un formato presencial. Debido a que este formato proporciona al estudiante un acceso directo al instructor, así como estrategias de gestión del tiempo más integradas, hay reuniones de clase específicamente programadas. Por favor, consulte el sitio web de GBHEM para obtener una lista completa de las escuelas que ofrecen cursos de COS.

ASISTENCIA PARA CONTRASEÑAS

Los estudiantes que descubren que su contraseña deja de funcionar deben ponerse en contacto con el coordinador del Curso de Estudio en cos@gbhem.org tan pronto como sea posible.

PLAZOS Y RITMO

Después de completar y enviar la primera tarea dentro de las dos semanas (o antes si es requerido por el instructor) de la fecha de inicio de la clase, los estudiantes tienen la flexibilidad de completar las asignaciones a su propio ritmo, a menos que el instructor especifique lo contrario. Algunos instructores asignarán fechas de vencimiento específicas para las asignaciones. Algunas clases pueden tener asignaciones semanales. Los estudiantes deben leer todo el plan de estudios de la clase inmediatamente para planificar su trabajo y poder cumplir con los plazos de asignaciones. En muchos casos, los estudiantes no podrán saltarse una asignación para pasar a la siguiente. El instructor puede anotar los grados de las asignaciones presentadas antes del plazo.

Los estudiantes deben organizar su tiempo cuidadosamente. Aquellos que se atrasen más de dos semanas en sus asignaciones tendrán dificultades para completar la clase con una calificación de aprobado. Nota: Algunas conferencias anuales no reembolsarán la matrícula del estudiante si el estudiante no recibe una calificación de aprobado (un C o mejor en la mayoría de las conferencias).

CALIFICACIÓN

La escala de calificaciones es A, B, C, D y F. Las notaciones sin calificar incluyen Incompletos (una calificación temporal), Retiros y Retiro Administrativo.

EXTENSIONES E INCOMPLETOS

Los estudiantes que buscan una extensión para presentar asignaciones deben solicitarla del instructor y GBHEM antes de la fecha de finalización de la clase. Esta solicitud debe ser hecha por correo electrónico al instructor, copiada al Registro del Curso de Estudios (cos@gbhem.org). La solicitud debe citar un motivo aceptable para conceder la extensión. Si el instructor y GBHEM aprueban la extensión, la transcripción del estudiante indicará un Incompleto temporal para la clase.

Las extensiones/incompletos se conceden a discreción del instructor. El instructor puede conceder un incompleto si cree que el estudiante puede terminar todo el trabajo de clase a un estándar de aprobado dentro de dos semanas del final de la clase. Las extensiones más largas de hasta cuatro semanas máximo se pueden aprobar luego de la consulta del instructor con GBHEM. Después de 45 días, un Incompleto no completado se convertirá en una calificación F. Después de la extensión máxima de cuatro semanas, el instructor tiene 15 días para calificar asignaciones y asignar un grado de letra para reemplazar la notación Incompleta. Un instructor tiene la discreción de reducir el grado de las tareas recibidas durante el período de extensión, particularmente para las asignaciones vueltas a presentar, reescritas.

PRESENTACIÓN DE LAS ASIGNACIONES FINALES DEL CURSO, ACCESO A LOS GRADOS Y FINALIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL CURSO

Todos los cursos deben ser presentados en Moodle el último día del curso (a menos que se conceda una extensión).

Las evaluaciones de los cursos deben realizarse dentro de una semana después del final del curso.

La Facultad publicará todos los grados y comentarios en Moodle dentro de las tres semanas siguientes al final del curso.

Los estudiantes tendrán acceso de solo lectura al curso Moodle durante cuatro semanas después del último día del curso con el fin de ver las calificaciones y comentarios del instructor.

Los estudiantes que reciben una extensión oficial por el instructor continuarán presentando su trabajo en Moodle hasta la fecha límite de extensión. Consulte la sección “Extensiones e incompleciones” de las políticas relativas a las extensiones.

La Facultad enviará todos los grados para los estudiantes que recibieron una extensión dentro de las dos semanas siguientes a la fecha límite de la extensión.

Los estudiantes con extensiones oficiales tendrán acceso de solo lectura para ver las calificaciones y los comentarios del instructor durante tres semanas después de la fecha límite de la extensión.

CÓDIGO DE HONOR

Como clero en alianza con la Iglesia Metodista Unida, se espera que los estudiantes del Curso de Estudio mantengan los más altos ideales de la vida cristiana (El Libro de Disciplina , párrafo 304.2). El trabajo académico es un ámbito en el que se espera que el clero actúe con integridad y honestidad. Las violaciones del honor académico incluyen cualquier acción de un estudiante que indique deshonestidad o falta de integridad en la ética académica. Las infracciones en esta categoría incluyen, pero no se limitan a, trampas y plagio.

El engaño incluye buscar, adquirir, recibir o transmitir información sobre el contenido de un examen antes de su inicio autorizado o durante su administración. Hacer trampas también incluye buscar, usar, dar u obtener asistencia no autorizada en cualquier asignación o examen académico. El plagio es el acto de presentar el trabajo de otra persona como propio. Esta regla es válida para obras inéditas y publicadas, para la información obtenida de Internet y para el trabajo de otros estudiantes.

El plagio es una combinación de mentir (afirmar que uno ha hecho cierto trabajo cuando no es así) y robar (los escritores consideran su trabajo como su propiedad). “Usted plagia cuando, intencionalmente o no, usa las palabras o las ideas de alguien y no da crédito a esa persona. Usted plagia incluso cuando usted da crédito al autor pero utiliza sus palabras exactas sin así indicar con comillas o la sangría del bloque. También plagia cuando usa palabras tan cercanas a las de su fuente, que si su trabajo estuviera al lado de la fuente, sería obvio que no podría haberlo escrito sin la fuente a mano. Cuando se les acusa de plagio, algunos autores afirman debo haber memorizado de alguna manera el pasaje. Cuando lo escribí, ciertamente pensé que era de mi propia creación. Esta excusa convence a muy pocos” (de The Craft of Research, de Wayne C. Booth, Gregory G. Colomb y Joseph M. Williams [The University of Chicago Press, 1995], p. 167).

Mientras se permite a los estudiantes estudiar juntos, todo el trabajo escrito debe ser presentado con las propias palabras del estudiante. Los estudiantes también pueden pedirle a alguien que revise el trabajo escrito antes de enviarlo, para comprobar solo los errores ortográficos y gramaticales.

Sanciones por engaño o plagio

1. En el caso de una primera infracción, la facultad puede, a su discreción, aplicar cualquiera de las siguientes penas, dependiendo de la severidad de la infracción:

  • emitir una advertencia
  • pedir que el estudiante rehaga la asignación
  • asignar una calificación de D o F/0 para la asignación
  • asignar una nota de F para el curso

2. En el caso de infracciones posteriores, la facultad y la Junta General de Educación Superior y el Ministerio instituirán una o varias de estas sanciones:

  • una nota de F para el curso
  • suspensión por el resto del período
  • expulsión de la Escuela de Estudios
  • La Junta General de Educación Superior y el Ministerio también enviarán notificación de las múltiples infracciones y su penalidad a la Mesa Directiva del Ministerio Ordenado.

(Código de honor adaptado de la Escuela del Curso de Estudio Candler y el Curso de Estudio de Conferencia de Memphis/Tennessee/Holston)

TRANSCRIPCIONES

Las calificaciones finales serán generalmente accesibles en Moodle tres semanas después del fin de la semana.

El reporte de calificaciones de GBHEM ECE (COS)/AECE (ACOS) del programa de línea se le proveerá a los estudiantes, la oficina de archivos de COS/ACOS, y a los registradores de las conferencias cuatro semanas después que se termine el curso.

Un expediente complete de los cursos de ECE/COS de cada estudiante se le proveerá al registrador de la conferencia de cada estudiante en enero de cada año.

Para pedir un expediente a GBHEM en otro tiempo, por favor de mandar un correo a el registrador de la Escuela de Curso de Estudio (ECE/COS) a cosregistrar@gbhem.org con estas palabras “Transcript Request” en la línea de tema del correo.